
ASÍ ERA YO EN FEBRERO DEL 1998
Y ni estoy en el mañana, ni en hoy, ni en el ayer,¿que es ese algo más que siempre quiero,y nunca parece que alcance?
abrazar el mar, saludar al aire,y el desvario se va...
La locura del fuego del sol, se desparrama sobre el agua.
Siento pena ,tristeza no valor de mi misma.
Un atleta camina como detrás de un conejo.
Y este soplo de belleza contenido en la vida quien lo saborea?...
Oseira 16/2/98
En definitiva, el principal asunto es:lo que pienso que los demáS piensan, que es por supuesto una conjetura,basada en NADA y que me condiciona a la hora de actuar.
Esto junto con lo que yo pienso de mi misma, me está acabando con la fuerza y la paciencia.Me siento a veces derrotada, y pienso cuando se producirá en mí,la liberación de estos pensamientos y otros similares.
Me gustaría estar encapuchada,con una máscara,con la que nadie pudiera imaginarse ni quien soy, ni como pienso.
22/8/08
Hoy espero un milagro:que de nuevo me hables.
En mi paseo encontré algo hermoso que estoy contemplando bajo el pexegueiro que está en medio del huerto.Es algo sencillo, el rocio en la hierba.Me quité las gafas para verlo mejor,y descubrí algo interesante que no sabía, la s briznas de hierba,TIENEN PELO,vaya cosa, eh?
Como brillan las gotas al sol, lucen los colores del arco iris,parecen joyas valiosas,y lo son, aunque no para todos.
Me acordé de una vieja canción de Silvio,"la gota de rocio, del cielo se cayó, y en ella el amor mío, la carita se lavóoo..."
Gracias Padre, estás calmando la ansiosa inquietud, que a veces me visita.He buscado la palabra quietud, significa, ausencia de movimiento.Detén por favor ese ir y venir en que quiero hacer 50 cosas a la vez y no consigo distinguir bien cul es la importante.
Entonces me recuerdas,Amado Padre, que estar a tu lado es lo único importante,y nadie puede quitarme eso y encuentro maravilloso hasta un diminuto coleóptero, que sólo puedo ver bien con la lupa de mi miopía.
Te quiero porque me haces feliz, con las cosas sencillas que me rodean y que compartes conmigo descubriendome , su inenarrable belleza.Gracias Dios querido.